Buscar
  • Baby Alfaro

Cumplimiento de Objetivos

Hola, como están?

Quiero presentarme soy Baby Alfaro, Supervisora del Departamento de Producción de MFC .

Hoy les queremos hablar sobre el cumplimiento de objetivos en los eventos Corporativos y Sociales. En MFC tenemos claro que de esto depende el éxito del evento, para nuestros clientes.

¿Cómo lo logramos?

Primero tenemos que definir los objetivos con el cliente, si es un evento corporativo, generalmente los eventos se realizan por varias razones:, puede ser para presentar un nuevo producto a sus colaboradores, clientes y proveedores. También es para lograr una mejor rentabilidad de la compañía, o para fortalecer las relaciones interpersonales de la empresa. Ya con los objetivos definidos, tenemos que desarrollar estrategias para lograr cumplirlos.

Ejemplo: En el lanzamiento de un nuevo producto la presencia de marca es primordial, también de la generación de happenings que vayan siempre relacionados con el producto a presentarse, generando una mayor exposición y posicionamiento en los invitados. Además darle seguimiento en redes y medios para extender la difusión de la marca.

En los eventos sociales los objetivos son muy distintos a los corporativos, ya que en su mayoría el objetivo es lograr la boda esperada.

Ejemplo: Los objetivos se pueden basar en los deseos de los novias, algunas veces quieren que su Boda sea espectacular en cuanto a decoración, o que lo mejor sea el entretenimiento, o simplemente que la comida sea inolvidable; en comparación con los novios que sencillamente quieren que su Boda tenga un presupuesto específico y que tenga todos los factores equilibrados según sus gustos, pero siempre sin salirse del presupuesto definido.

Una vez que los novios tienen claro que es lo que más quieren para su día especial, nos facilita definir el objetivo de está. Y así realizar la Boda de sus sueños.

Para todo el equipo de MFC es fundamental lograr que nuestros clientes tengan eventos exitosos ya sea social o corporativo, y que el resultado final sea cumplir y superar sus expectativas y las nuestras.

Nos vemos pronto,

Baby Alfaro

Nosotros 
 

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación constante y el deseo de superar las expectativas que ya hemos logrado.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 MFC All rights reserved,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now