Buscar
  • Romina Monge

Ideas para celebrar la navidad en casa


¿Ya tienes planeada la celebración de Navidad? Si no es así o se te hace difícil pensar en los detalles, te traemos algunos consejos que te serán de mucha ayuda.

¡Presta atención al primer consejo !


Compra los regalos con tiempo y envolverlos es una forma de ahorrar tiempo y podrás hacer otras cosas sin prisa. Los regalos puedes esconderlos en la casa y el día de Navidad dejar que cada quien encuentre su regalo.


Otra cosa que puedes hacer de manera temprana es la decoración de tu casa , ¿a quien no le gusta ver la casa decorada de navidad? te voy a regalar un tip que siempre me ha funcionado y me encanta , comienza decorando desde la puerta principal hacia adentro. Ver la evolución de la navidad en la casa es muy placentero.


¿Has pensado en hacer algo diferente este año ? Puedes tomar la idea de transformar el comedor de tu casa usando un mobiliario diferente solo por ese día, poner un hermoso centro de mesa, usar platos diferentes , hay infinidad de cosas que puedes hacer.




Prepara un menú para la cena de navidad antes de hacer compras, no improvises, lo mejor es tener todo bien preparado y calculado para que no te falte nada, si eres de las personas que les encanta complacer a su familia , preguntarles qué quieren comer, y también lo que no les gusta, eso te facilitara las cosas y todos quedarán satisfechos y lo más importante felices.



Pon música variada y acorde a cada momento, que cada minuto se disfrute.


Haz esa noche de navidad inolvidable, comparte con tus seres queridos y dales amor.


Y lo más importante brinda por el AMOR Y LA SALUD.


!Hasta la próxima!












Romina Monge

0 comentarios
Nosotros 
 

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación constante y el deseo de superar las expectativas que ya hemos logrado.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 MFC All rights reserved,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now