Buscar
  • Maria Fernanda Castro

Mami, ¿ya abrieron el mundo?

¡Hola! ¿Qué tal?, ¿Cómo están? Han sido semanas de grandes cambios, en la vida de todos, literalmente se puso de cabeza.



Hace aproximadamente tres semanas empezamos a tomar medidas en la oficina para guardar la salud de nuestro personal, empezamos a implementar el teletrabajo a toda el área creativa y ejecutivos. Manteniendo el personal de bodega, montajes y contabilidad en la oficina. Trabajamos para ver cómo a estos departamentos los podíamos enviar a casa, y gracias a un gran trabajo en equipo todos están ya en la seguridad de sus hogares.


Este virus ha transformado mi manera de vivir, todos los que me conocen saben que soy ¡220!, no puedo estar tranquila un minuto, hiper planificada y procastinar cualquier cosa no me deja dormir. Tengo cuatro hijos hombres, son la mejor aventura en mi vida, pero estas dos semanas en la casa han sido una nueva experiencia para todos: hemos aprendido a ser más tolerantes, a comunicarnos mejor, a tener clases y reuniones de manera virtual, respetando el espacio de cada uno. Mi hijo menor cada vez que abre los ojos me pregunta: Mami, ¿ya abrieron el mundo?.


Realmente no sabemos cuando “van a abrir el mundo”, pero sabemos que todos tenemos un porcentaje de responsabilidad en que lo abran pronto. Debemos tomar todas las medidas de prevención que nos están solicitando, mantener la distancia, lavado de manos, protocolo de estornudo y quedarnos en casa. Entre más rápido todos estemos unidos en esta lucha, más rápido todos vamos a recuperar la economía de nuestro país.


Como todavía el mundo no está abierto, voy disfrutar de muchas cosas para las que usualmente no tengo tiempo, una de ellas es enseñar. Yo quería ser profesora, (¡jeje un secreto!) y enseñar me encanta. Así que usaré este blog para cumplir una faceta que me gusta mucho y poder compartir mi conocimiento.


¡Esperen más noticias pronto!



2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Nosotros 
 

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación constante y el deseo de superar las expectativas que ya hemos logrado.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 MFC All rights reserved,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now