Buscar

MFC es Great Place To Work

¡Hola, espero que estén muy bien!, Soy Ana Marli González, Directora de Operaciones de MFC Producciones, y les vengo a contar la hermosa aventura de convertirnos en Great Place To Work. 


Hace unos meses cuando ingresé a trabajar en MFC Producciones quedé asombrada por su estructura organizacional, además del ADN de cada una de las personas que la componen, y la cultura que desempeñan. Mi contratación se centraba en: la estrategia de la empresa y los alcances que Maria Fernanda quería desarrollar. Primero debíamos lograr poner en papel todo lo que ya éramos. 


La estrategia se fue formando en todos los alcances y esto conllevaba a realizar los procesos necesarios para certificarnos en diferentes ámbitos importantes, Maria Fernanda un día me dijo, “ que tal si hacemos Great Place to Work”, y ahí empezó una nueva aventura.


A la hora de iniciar el proceso de certificación, que es bastante extenso y complejo, principalmente si esta certificación se realiza por primera vez, se empieza haciendo una primera evaluación que posiciona a la empresa dentro del proceso y de esta forma ver si es viable obtener la certificación y las  variables que establece el GPTW  se están desarrollando dentro de la organización.  


Para nuestra maravillosa sorpresa fuimos pre aprobados en esta primera evaluación y no había que realizar una mayor implementación para obtener la certificación.  Iniciamos el proceso formal, fue increíble documentar en un papel el trabajo que Maria Fernanda y el equipo venían construyendo desde hace años atrás, y que solo un objetivo claro de cómo quería proyectar su organización adentro y  afuera podía hacerlo realidad. ¡Claro que lo éramos! ¿Ahora cómo lo hicimos? ¡Manos a la obra!.  


 Y adivinen.. ¡obtuvimos la certificación!, claro con un proceso espectacular por delante donde la idea es seguir mejorando, innovando los procesos y apoyándonos en nuevas estrategias para poder ser el mejor lugar para trabajar, lo cual es muy importante entenderlo así como es, el mejor lugar para ¡TRABAJAR!


¡Siendo en Costa Rica la única empresa bajo nuestra industria en tener esta certificación de GPTW!  


En estos tiempos de coyuntura que se está viviendo en el mundo entero, nosotros como MFC Producciones no fuimos la excepción, pero los valores de Great Place to Work, están dentro de nosotros como equipo. 


Estamos en otra nueva aventura, lidera por María Fernanda y Cristina Calvo (Asuaire), donde lanzamos como equipo un proyecto gigante donde nuestro objetivo primordial es que nos ayuden a ayudar, este proyecto se llama Juntos Costa Rica, pueden encontrar más información en: www.juntoscostarica.com


Juntos Costa Rica ha sido una prueba más para el equipo, pero definitivamente hemos podido sacar lo mejor de cada uno de nosotros, trabajando juntos, madurando profesionalmente, valorando nuestros compañeros, el trabajo, luchando todos por un mismo objetivo, que es ayudar a quienes más nos necesitan, ahorita vemos el trabajo y las largas horas como una bendición para poder ayudar a otros. Esto es ¡MFC el mejor lugar para trabajar!


¡Ayudemos a Costa Rica participá y doná! ¡Ingresá a Juntos Costa Rica! https://juntoscostarica.com/


Nosotros 
 

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación constante y el deseo de superar las expectativas que ya hemos logrado.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 MFC All rights reserved,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now