Buscar

Mis eventos favoritos. Parte 01

¡Hola!  ¿Qué tal?, ¿Cómo están?, me propusieron escribir sobre mis eventos favoritos a lo largo de estos casi 17 años de tener MFC. Es difícil determinar la lista ya que tengo algunos proyectos que han sacado mi creatividad al máximo, en otros el proceso con mis clientes fue espectacular, los hubo que llenaron mi corazón, mientras en otros logramos grandes retos y metas en común.  He realizado miles de eventos (literal), y hasta la fecha sigo maravillándome durante una primera reunión, y sintiendo mariposas de responsabilidad cada vez que me toca implementar el día del evento. Así de serio me tomo cada uno, sé que, ya sea una marca o una familia, tienen grandes expectativas acerca de nuestro trabajo. Además, tenemos siempre en mente que hay que cumplir objetivos, ya sea de felicidad, ventas, exposición, fidelización, etc. Transformar espacios se ha vuelto un reto personal, se trata de ver un espacio con el objetivo final de lo que el cliente quiere hacer, logra que la creatividad se rete y deba volar. Es algo que ejercitamos como equipo constantemente y siempre nos obligamos a pensarlo de manera diferentes. Hoy les comparto una boda reciente, en el salón Juan Vázquez de Coronado del Hotel Costa Rica Marriott. Esta boda la diseñamos y produjimos en menos de tres meses, fue un proceso lindísimo con nuestros clientes, en el que nos permitieron ser creativos y proponer. Trabajamos con una cliente clara de lo que quería y lo que no, y eso hacía realmente muy sencillo avanzar. Detalles: Segunda boda que realizábamos para esta misma familia.  Una boda llena de color, flores y detalles personales. Generar un “Wow Factor”.  Lograr la mayor innovación a nivel de plano, itinerario, menú, etc. Presupuesto definido desde la primera reunión (esto me encanta, que los clientes nos los digan desde el primer momento y así todo fluye rápidamente). Hice muchos borradores de planta para el salón, pero el que más me gustó y presenté en la propuesta, fue aprobado desde el inicio (eso siempre me pone feliz). Nos salimos de la caja para pensar el salón, realizamos paredes con estructuras provisionales (trus) para generar nuevos ingresos al recinto y así cambiar la manera en la que los invitados vivieran el salón. Usamos telas negras para perder donde estábamos, queríamos que los ojos se fueran a la decoración. Para eso trabajamos dos días iluminando en detalle todos los arreglos para poder generar la magia que esperábamos. Espero que les guste tanto como a todo el equipo de MFC. Quedamos muy felices del producto entregado, muy agradecida con todos los proveedores que trabajan hombro con hombro, y con nuestros clientes que disfrutaron e hicieron que todo valiera la pena. Hoy a menos de un mes después del evento, no puedo evitar esperar que pronto se “abra el mundo”, para poder retomar la economía que mantiene tantas familias con esta industria de la hotelería y los eventos.


Esta pared le daba la bienvenida a los invitados, estaba a sólo tres metros de la puerta principal. Generó un gran Wow. Flores: Eventos Carlos Gil Rótulo: Deco73 Iluminación: Eventec


Esta fotografía presenta la espalda de la pared de flores. Amé estos espejos gigante y los dos arcos de flores para ingresar el salón. Espejos: Deco 73


En el ingreso colocamos todas las mesas bajas y centros de mesa para que los invitados pudieran ver la proporción real del salón con sus detalles.


Dentro de las tendencias, utilizamos las mesas Deco Lounge de Deco 73, donde a todo alrededor de la pista colocamos  Lounge pero con puestos de mesa completos. Definitivamente “best seat in the house”. Lámparas de cristal y Lounge Deco 73, Flores Eventos Carlos Gil. Pista dorada Eventec. 


Todo el mobiliario se seleccionó en colores neutros para no generar competencia con el color de las flores. Aquí podemos ver dos paredes verdes y una de flores. La barra de ondas de 8 metros de largo, las lámparas de cristal y el rótulo neón invitaban a una buena fiesta. Rótulo Neón y Mobiliario: Deco73 Flores: Eventos Carlos Gil.   ¡Nos vemos pronto!










María Fernanda Castro

Nosotros 
 

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación constante y el deseo de superar las expectativas que ya hemos logrado.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 MFC All rights reserved,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now