Buscar

Mis eventos favoritos. Parte 02

¡Hola!  ¿Qué tal?, ¿Cómo están?, He disfrutado muchísimo escribir este segundo blog de mis eventos favoritos, me llena de hermosos recuerdos. Mis clientes son parte de mi vida, no solo laboral, sino también personalmente. Ver sus fotos me hace revivir maravillosos momentos. Hoy voy a compartir con ustedes algunos eventos corporativos.  Empecemos...


Eventos Temáticos

Estos eventos siempre son un reto. No es solo lograr la decoración, es también que vivan la experiencia del tema. Muchos temas me quitaron noches de sueño. Todos los eventos temáticos que les voy a compartir son fiestas de empresas, siempre tienen un presupuesto muy definido lo que implica que tenemos que estirarlo y tener muy claro donde poner el dinero.


Tuvimos el placer de hacer todas las fiestas de esta compañía durante 5 años (luego trasladaron su operación a otro país). Teníamos que superarnos a nosotros mismos siempre. Los años ochenta es un tema muy recurrente en las fiestas temáticas, pero nosotros queríamos realmente transformar el salón y que en cada rincón, fueras descubriendo esta década. En este caso hicimos toda la decoración y diseño de cada detalle que colocamos en este salón.



El Intercontinental ha sido nuestros socio comercial y cliente durante muchos años. Desde que empezamos a realizar sus fiestas de año nuevo se vuelve un reto sorprender a un cliente que ve de todo sin salir de las puertas de su oficina y a sus invitados que pasan el 31 con ellos. Alicia en el País de las Maravillas, fue un dolor de cabeza ya que Doña Vita y yo queríamos realmente lograr ese mundo mágico. Como anécdota simpática teníamos mil ideas el día de la prueba pero no estábamos seguras, habían camiones de cosas en el parqueo del hotel, literalmente íbamos armando según la creatividad nos iba dando y así logramos la prueba que el cliente aprobó para el resultado de la fotografía.



Esta fiesta me encantó y tuve la oportunidad de ir a México a comprar los detalles para poder lograr tener a ese hermoso país en cada elemento. Trabajamos también con doña Vita, su esposo vivió muchos años en México así que fue muy rico nuestro proceso de diseño. Y pues teníamos que enamorar a un cliente Mexicano, con nuestra idea de su propio país.



Este evento fue la reapertura del Club de Playa de Four Seasons, Prieta. Trabajamos de la mano de Rodrigo Piedra y Eventos Carlos Gil. Una mesa espectacular, para recibir a sus clientes y generar negocio.



Hemos realizado varias fiestas para el mismo cliente, el grupo de personas que viaja es similar. Gente de muy alto nivel que lo ha visto todo. Cada vez que tenemos que organizar estas cenas de clausura definitivamente nos ponen a pensar. Los Bambúes de la foto median  entre 4.5 metros de alto, hasta 1.5 el más pequeño y eran más de 400 piezas. Todo montado sobre una piscina. Fue un gran trabajo en equipo con Eventos Carlos Gil.



Cuando diseño espacios siempre quiero retarme a mi misma primero, a todo mi equipo  que lo hace posible y a los proveedores. Quizá no se pueda apreciar las dimensiones pero cada estructura dorada mide 3.5 metros de alto. Realmente quedó espectacular. El apoyo de  Deco73 fue fundamental a través del mobiliario, decoración y estructuras decorativas.


No paren de seguir sus sueños. Espero que nos sigan con todo el material que tenemos para MFC Online.


Un abrazo, ¡Nos vemos pronto!










María Fernanda Castro

Nosotros 
 

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación constante y el deseo de superar las expectativas que ya hemos logrado.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 MFC All rights reserved,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now