Buscar

Presupuesto, un tema tabú



¡Hola!  ¿Qué tal?, ¿Cómo están? De este lado gracias a Dios todo bien, acomodándonos día a día. Estoy muy feliz con el tema de hoy porque otro secreto sobre mí es que me encanta hacer presupuestos. Costear y acomodar los números, es de las cosas que más felicidad me da en el proceso de cualquier evento, puede sonar raro pero no soy la única en la oficina que ama presupuestar. Quizás la razón es porque se trata de mezclar la creatividad con las posibilidades de los clientes y eso siempre resulta retador. Es curioso, pero llama la atención que muchos clientes no dan un presupuesto desde el principio. Cuando hacemos la pregunta, usualmente la respuesta es: “no sé”. No se preocupe entendemos que no tiene claro un número exacto pero siempre tienen un estimado de cuánto quieren invertir. Ya sea si es una partida presupuestaria de una empresa, o un evento social, uno siempre sabe el rango de precio que quiere manejar y es de mucha ayuda compartirlo. Así que que pensando en esa reticencia a revelar un presupuesto  base, me parece buena idea hacer una lista de las 5 cosas que hacen que decir tu presupuesto desde el inicio, sea la mejor opción: 

  1. Mejor cumplimiento de objetivos y estrategia de diseño

  2. Vamos a poder entregarle un proyecto según sus expectativas de gusto vs presupuesto

  3. La selección de proveedores va a ir totalmente enfocada a los objetivos del evento

  4. Desarrollo de un itinerario más acertado

  5. Evitar el reproceso, reduciendo el tiempo de espera para ir avanzando.

En el mundo de los eventos se hacen negocios pensando en relaciones al largo plazo, por eso para nosotros es importante esa confianza y transparencia que sabemos, siempre rinde frutos positivos. Así que cuanto más nos contés sobre tus planes, más posibilidades tenemos de hacer que todo resulte inolvidable.   











María Fernanda Castro

1 comentario
Nosotros 
 

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación constante y el deseo de superar las expectativas que ya hemos logrado.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 MFC All rights reserved,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now