Buscar

¿Qué pasa si no quiero pedir regalos, qué opciones hay?


¡Hola !  ¡Espero se encuentre muy bien ! 

Mi nombre es Romina Monge, soy Ejecutiva y Diseñadora de Eventos en MFC Producciones. 

Hoy les quiero hablar de este tema tan importante y que a veces es  delicado cuando planeamos una boda. En el mundo de las bodas todo se ha modernizado, y el tema de los regalos de bodas no podía quedarse atrás. Ahora se le pueden dar diferentes opciones a los invitados de lo que pueden regalar (o no) a los novios, y ellos estarán muy agradecidos que se haya tomado en cuenta ese detalle que les facilitara la tarea, que les podría ahorrar horas de tiempo. 

Muchas parejas prefieren recibir dinero en lugar de regalos, porque viven fuera del país y les es complicado viajar de regreso con regalos  o simplemente porque tienen planes diferentes de qué hacer con el dinero . 

Así que pedir dinero ya está entre las opciones de regalo. Eso sí, debes dejarles saber y dejarle muy claro a tus invitados que esa es la opción que prefieren.


¿Cómo hacerlo?  ¿Qué Opciones tengo?


Existen maneras muy sutiles de hacerlo y la más común es con una frase  en una tarjetita que acompañe la invitación, siempre teniendo en cuenta que debe tener la misma línea gráfica de la invitación y que la frase sea muy respetuosa y clara en el mensaje, en el caso de los novios más relajados las frases suelen ser divertidas pero igualmente con respeto y claridad.

Una de las opciones es que les hagan transferencia bancaria y para esta se deben colocar los datos bancarios en la tarjeta que acompaña la invitación esto es muy importante y no olvidar ningún dato.

Otra de las opciones es recibir dinero en efectivo, podrían tener un sobre en blanco adicional al de la invitación con la frase  “Para: aquí colocar el nombre de ambos novios y De: dejar el espacio en blanco para que su invitado lo termine con su nombre, y con esta opción también colocar una tarjeta que tenga una frase donde le digan a sus invitados que prefieren el efectivo antes que los regalos . 

El día de la recepción no olviden tener una caja o baúl en algún lugar visible e igualmente seguro para que los invitados depositen el sobre, este lugar casi siempre suele ser la mesa principal ya que la mayoría de los invitados pasa a saludar a esa mesa y pueden darse cuenta que allí pueden dejar el sobre. 


Así que si tenían dudas y sentían raro pedir dinero, ¡Anímense!

También existen otras opciones que se pueden tomar en cuenta , como convenios con aerolíneas están te facilitan un link para que les ayuden a pagar sus viajes o paseos a museos, etc. Esta es una opción muy práctica ya que la pareja puede escoger desde los museos a los que quieren ir, hasta el tren o transporte que deben tomar para trasladarse, todos los costos van a estar en esta página para que los invitados escojan el regalo más accesible a su presupuesto. 

Otra opción es hacer donaciones a alguna fundación y el dinero que sus invitados quisieran regalarles va destinado a una obra de caridad. El dinero va directo a las cuentas de la fundación que son las que se colocarían en la invitación. 

Espero que estas opciones les sirvan si tenían alguna duda en el tema de regalos para su boda.

Un abrazo, 












Romina Monge

Nosotros 
 

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación constante y el deseo de superar las expectativas que ya hemos logrado.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 MFC All rights reserved,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now