Buscar
  • Maria Fernanda Castro

Te reto a agradecer por lo bueno

¡Hola!  ¿Qué tal?, ¿Cómo están?, ¿Cómo van? 


En mi casa evolucionamos todos los días. Esto es un reto que todos juntos estamos enfrentando en las diferentes realidades de nuestra vida familiar. Recuerdo la última reunión que tuve y jamás pensé que la vida iba a cambiar radicalmente de un minuto a otro. 


Son momentos durísimos para nuestra industria, he construído una empresa por los últimos 17 años. Es mi hijo mayor. Dios sabe todos los esfuerzos que hemos hecho para llegar a hoy. Esto es una montaña rusa, donde no sabemos en qué momento va a terminar y esto genera gran ansiedad. Me imagino que muchos de ustedes se han sentido igual. No tenemos ni un poco de control en lo que está pasando. 


Entonces… ¿qué hacemos?


Demos gracias y ejercitemos la fe. Dios tiene un propósito en todo lo que está pasando aunque ahora no lo veamos.


Quiero compartirles hoy un ejercicio que hacemos siempre en mi casa y nos permite ver las cosas y vibrar de manera diferente. Pongan un número al inicio de las cosas que van a agradecer. Por ejemplo 50, y como familia o solos empiezan a dar gracias por 50 cosas.


Si hacemos este ejercicio todos los días vamos a ver lo bendecidos que somos y, así, la manera de enfrentar esta situación, va a cambiar. 


Demos gracias por las cosas más sencillas, como tener una cama donde descansar, que entre aire por la ventana, por los abrazos recibidos, el café de la mañana, esa pijama horrible que es tan cómoda, por las videollamadas que nos hacen sentir un poco más cerca, por los amigos, la comida en la mesa, los atardeceres, las personas que nos ayudan, la posibilidad de tener agua, por los libros que estamos leyendo para los cuales nunca habíamos “tenido tiempo”.


Van a ver cómo poco a poco la manera de ver las situaciones se modifica, y empezamos a disfrutar la vida desde otro punto de vista, no desde lo que nos hace falta, si no de lo que hoy tenemos. Sin perder la fe en que esto va a pasar.


¡Nos vemos pronto!


2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Nosotros 
 

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación constante y el deseo de superar las expectativas que ya hemos logrado.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 MFC All rights reserved,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now